lunes, 7 de enero de 2013

MIS PRIMERAS FOTOS EN NUMERO EFE








Hola chicos, me llamo Pedro Antonio Gutierrez y soy de Daimiel. Estas son las primeras fotografias se subo al blog,  espero que sean muchas mas de forma constante y que las disfruteis como yo hago con las vuestras.
Quisiera agradecer a mi  buen amigo David Torres mi participacion en este colectivo y dedicarle esta primera serie de fotos.
Las fotos son todas hechas en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel al cual estoy muy unido con mi camara.  

4 comentarios:

Francisco de Asís dijo...

ME ENCANTAN!

Mada dijo...

Bienvenido y muy buena serie de fotos.
Saludos

lετïсïα dijo...

Como ya te dije en Granátula, Pedro, bienvenido. Muy buena serie. Me gustan especialmente la de la libélula y la mariposa por su colorido tan espectacular y la de la niebla del puente de madera por ese halo de misterio.

Un abrazo.

La_Crivi dijo...

Pedro, como ya te dije, me encantan, son una pasada. A ver si organizamos una excursión cuando empiece el buen tiempo, que nos enseñes estos rinconcitos dónde se esconde tanta belleza. Un abrazo fuerte.